http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, diciembre 20, 2010

PPK plancha presidencial Alianza por el Gran Cambio diciembre 2010.mpg



El empresario Máximo San Román y Marisol Pérez Tello (PPC) integrarán la plancha presidencial de la Alianza para el Gran Cambio que postula a Pedro Pablo Kuczynski como candidato a la presidencia de la República en el 2011.

La presentación oficial de la fórmula presidencial encabezada por Kuczynski se realizó hoy al mediodía en el asentamiento humano San Fernando en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En el acto acompañaron a Kuczynski, además de Simon, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y César Acuña, de Alianza para el Progreso. Yehude Simon, líder del Partido Humanista, resaltó la capacidad de renuncia del Partido Popular Cristiano al ceder la primera vicepresidencia de la República a San Roman pese a que existía un acuerdo inicial al respecto.

"Primero San Román y luego Pérez Tello. Eso demuestra que hay mucha madurez, mucha generosidad y mucha inteligencia para mirar al país.

Han demostrado que la Gran Alianza no es juego de cálculos electorales sino la capacidad de renuncia de todos", dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.