http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 27, 2011

COMISIÓN DE LA ODEBO EVALÚA INFRAESTRUCTURA EN CHICLAYO



* Con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013.
 
* Colegio Nuestra Señora del Rosario se llevó las palmas.

Una comisión internacional de evaluación de la ODEBO (Organización Deportiva Bolivariana), llegó este Lunes 15 a la ciudad de Chiclayo, para evaluar los posibles escenarios deportivos que se utilizarán en los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, que tiene como sub sede a nuestra ciudad.

La comisión estuvo integrada por José Quiñones, presidente del Comité Olímpico Peruano, así como de Ukles Cornejo de Ecuador, Juan Carlos Cárdenas de Chile y Alberto Ferrer de Colombia, representantes de los comités olímpicos de sus respectivos países.

En nuestra ciudad, sostuvieron una amplia reunión de trabajo y coordinación, con los miembros de la comisión organizadora de Chiclayo, que dirige Carlos Paredes García, decano del Colegio de Arquitectos de Lambayeque.

La comisión internacional y la comisión organizadora, recorrieron los principales hoteles de la ciudad, para conocer y dar su visto bueno a la infraestructura hotelera que acogerá a las delegaciones de los países participantes, entre ellos el hotel Casa Andina Select, Costa del Sol y Garza Hotel.

También recorriendo las instalaciones del estadio Elías Aguirre, en donde existe el proyecto para construir un gran centro deportivo, utilizando los campos aledaños. Su construcción debería empezar a finales de año y concluir en el 2013, antes del inicio de los Juegos. Asimismo, inspeccionaron los escenarios deportivos de los 3 colegios elegidos por la comisión organizadora. Visitaron los coliseos del Manuel Pardo, San Agustín y Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.