http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, septiembre 16, 2011

DESMANTELAN Y ROBAN EQUIPOS DE TRANSMISION DE RADIO LIMON DE OLMOS



Un nuevo atentado sufrió la libertad de prensa cuando desconocidos ingresaron a los ambientes de la planta transmisora de Radio Limón y robaron los equipos de esta emisora que se caracterizaba por su línea editorial contestataria a las autoridades. 

La denuncia que fue presentada a la Comisaría de la Policía Nacional de esta ciudad asegura que los ladrones sólo se llevaron el equipo transmisor. 

Según dio a conocer el Gerente General de la Empresa Giomar Serrato Maco, los equipos de recepción y retransmisión de señales, se encuentran en los altos del Cerro La Mina a 2 kilómetros de la ciudad de Olmos. 

Hasta allí, los amigos de lo ajeno, se la ingeniaron para llegar, abrir la puerta del ambiente y llevarse un transmisor moderno de quinientos vatios, dejando sin programa la emisora que se apresta a celebrar su primer año. 

"Las cosas del ambiente no se llevaron, dejaron todo en orden. 

Los ladrones ingresaron a desmantelar la emisora y coartar la libertad de expresión; actuaron conforme las instrucciones que recibieron", denunció Serrato y agregó que los delincuentes ingresaron por la puerta principal.

Serrato Maco, refirió que desconoce quiénes son los responsables del atraco, pero admitió que podrían provenir de algunas personas allegadas a autoridades locales o representantes de instituciones, por las denuncias y fiscalización a sus gestiones que se viene realizando en el sintonizado noticiero “El Observador”, que conduce el experimentado periodista Igor Serrato Pupuche. 

La denuncia del robo que asciende a cinco mil dólares, ha sido puesta en conocimiento de la Policía Nacional en la Comisaría de esta ciudad de Olmos y las investigaciones se ha iniciado a fin de dar con los responsables. 

Radio Limón, quien transmite en la Frecuencia 98.9 FM, emite su señal a los 198 caseríos del distrito de Olmos desde las 5 de la mañana a 12 de la noche, No es la primera vez, que esta emisora sufre este tipo de atentados, aunque en esta oportunidad los equipos sustraídos tienen mucho valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.