http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, octubre 28, 2011

DENUNCIARIAN JUDICIALMENTE A HEINZ PLENGE Y PERSONAS RELACIONADA AL ACP CHAPARRÍ,



Los representantes de Spectacled Bear Conservation Society – Peru a través de sus sistema de comunicación virtual Email. comunicaciones@sbc-peru.org   solicita a la as autoridades gubernamentales tomen carta en el asunto, sobre una  agresiva campaña de desacreditación en contra de su organización.

En el documento remitido a nuestro sistema de comunicación indican que gente relacionada al ACP Chaparrí, encabezados por Heinz Plenge y —tras bambalinas y “astutamente” escondido— por el señor Rob Williams, apoyado por su señora esposa Anahi Plenge, encabezan parte de esta campaña que  busca desacreditarnos en la investigación y conservación del oso de anteojos. Labor  que según  precisa su carta busca la preservación de esta especie en su hábitat en esta parte del Perú, ( los bosques secos de Lambayeque y Cajamarca. 

También desean que se investigue el pasado de Hortencio Julcahuanca Orozco, Secretario y delegado del medio ambiente de la Coordinadora Nacional de Rondas Campesinas. Coordinadora  que según afirman los representantes de Spectacled Bear Conservation Society – Peru,  está relacionada directamente a los invasores del Santuario Histórico Bosque de Pómac y con la posterior resistencia al desalojo legal de los invasores donde fallecieron dos valientes policías en enero del 2009. Es necesario mencionar que Heinz Plenge se encargaría de asesorar a la mencionada Coordinadora Nacional de Rondas Campesinas.


Website: www.sbc-peru.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.