http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, octubre 24, 2011

DIRECTORES NO RINDEN DECLARACIÓN DE AUTOAVALÚO E INVENTARIO DE BIENES


Tienen como plazo máximo hasta el 30 de noviembre próximo

Hasta la fecha, los directores de las instituciones educativas pública del ámbito provincial de Chiclayo, no cumplen con entregar la declaración jurada de autoavalúo del presente año, así como el inventario de bienes muebles y enseres. 

De no hacerlo serán sometidos a proceso administrativo por negligencia y desacato a la autoridad. Así lo dio a conocer de manera enfática, la titular de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo, Miriam Montenegro Fernández.

La autoridad educativa lamentó la desidia de muchos directores que hasta el momento no presentan información sobre las propiedades de bienes muebles e inmuebles que están en uso y desuso, en sus respectivos colegios.

“A través de Área de Patrimonio y Saneamiento Legal de la Ugel Chiclayo estamos implementando las medidas necesarias para que esta información sea declarada. Necesitamos poner orden y lo vamos a hacer”, manifestó.

Asimismo, precisó que los directores de los colegios públicos de Chiclayo tendrán plazo para la rendición de estos informes, hasta el próximo 30 de noviembre. “Si es que hasta esa fecha, no cumplen con lo requerido, serán sometidos a proceso administrativo”, puntualizó.

Por su parte, funcionarios del Área de Patrimonio, señalaron que la información solicitada es fundamental, pues luego una comisión de inventario de bienes visitará inopinadamente las instituciones educativas para verificar “in situ” si lo declarado corresponde a la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.