http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, enero 13, 2012

CAPTURAN A BANDA QUE HABRÍA ROBADO CASI MEDIO MILLÓN DE SOLES DE JOYERÍAS





Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) logró la intervención de 5 individuos, entre ellos 1 mujer, que estarían implicados en el robo de las joyerías Pisfil y Manos Creativas Peruanas, las mismas que fueron robadas el pasado 9 de enero por osados delincuentes a través de dos forados.

La intervención de los sospechosos se realizó en un céntrico hotel ubicado en la cuadra 14 de la calle Alfonso Ugarte de Chiclayo; al promediar las 9:30 de la mañana de ayer.

REQUISITORIAS. Jaime Luis Reto Castro (31), Arcadio Miranda Rodríguez (36), Julio Castillo Mendocilla (57), Juan Alberto Lavarello Ramírez (53) y Lizeth Esperanza Pajuelo Ramírez (26) fueron intervenidos en tres habitaciones del hotel Sipán; de los cuales Juan Lavarello se encuentra requisitoriado por el delito de extorsión y es solicitado por el 22° Juzgado Penal de Lima; asimismo, Lizeth Pajuelo se encuentra solicitada por el Primer Juzgado de Instrucción Penal de Chanchamayo - Junín, por el delito de hurto agravado; además de haber purgado condena en el penal del mismo nombre.

PELIGROSO. De otro lado se supo que Julio Castillo (a) "Manco Julio", tiene antecedentes policiales por delitos de robo y hurto agrado, así como por extorsión y habría pertenecido a la peligrosa banda criminal "De los Ochenta".

Con los investigados fueron intervenidas otras 4 personas que al no encontrárseles nada en su contra fueron dejados en libertad; mientras que a detenidos se les realizó pruebas dactilares para descartar su participación en el robo a las joyerías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.