http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, enero 13, 2012

EXTRAÑO CASO DE JOVEN BRITÁNICA CON DOS VAGINAS




Hazel Jones es una guapa británica de 27 años con una rara condición. Posee dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

La joven convive con una malformación congénita denominada útero didelfo, mal que afecta a una de cada millón de mujeres.

A diferencia de las pocas personas que llegan a padecer esto, para ella no implica ningún complejo y lo maneja con total apertura y naturaleza, e incluso participó en un programa matutino de la televisión inglesa para hablar de su situación.

"Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", refirió.

El útero didelfo responde a una condición genética en la que el tubo del útero no se fragmenta y entonces queda dividido en dos secciones.

En el caso de Jones, esto condujo extrañamente, a que esta división se reflejara también en la formación de dos vaginas, lo cual le ha llevado a vivir situaciones tan poco usuales como perder su virginidad en dos ocasiones.

Cuando se le interroga sobre su vida sexual, esta joven no duda en afirmar, tajantemente, que "es simplemente estupenda".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.