http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, enero 08, 2012

DIRECCIÓN DE CULTURA VOLVIÓ A PARALIZAR OBRAS DE LA CAPILLA SAN FRANCISCO







La Dirección Regional de Cultura volvió a paralizar los trabajos de restauración de la Capilla "San Francisco". Al respecto representantes de la Empresa "SETCOM" ejecutora de los trabajos informaron al Patronato de Cultura y Turismo de Lambayeque que los trabajos están paralizados desde hace mucho tiempo por una serie de trabas que pone el Ministerio de Cultura, entre las que se mencionan la no culminación del relleno de la fosa abierta delante del altar lateral, que corresponden a los trabajos de exploración arqueológica ejecutados por profesionales de la misma insititución.

"Un informe ha manifestado que la exploración de pinturas murales en el Presbiterio y encima de la puerta de ingreso a la emblemática Capilla se realicen pero no indica quien financiara estos trabajos, los mismos que aparentemente se realizaran con presupuesto municipal", señalaron los representantes del Patronato de Cultura y Turismo; quienes esperan una pronta solución a este problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.