http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, enero 08, 2012

PROPONEN CENSO DE INFRAESTRUCTURA EN COLEGIOS DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE







Edilberto Bardales Román, gerente regional de Educación, propuso ante el Ministerio de Educación este censo para prevenir riesgos en la población estudiantil.

Con la finalidad de determinar el estado de las instalaciones de los colegios de la región Lambayeque, Edilberto Bardales Román, gerente regional de Educación, propuso ante el Ministerio de Educación la realización del censo de infraestructura, para prevenir riesgos a la población estudiantil.

 “Se propuso ante el Ministerio de Educación esta medida para determinar los daños que existen en las casi  mil 600 instituciones educativas de Lambayeque para poder realizar las reparaciones necesarias”, indicó Bardales Román.

Cabe resaltar que el año anterior, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) calificó a 560 colegios en alto riesgo, lo que hasta la fecha no se sabe si disminuyeron o incrementaron la cifra, por lo que este censo será muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.