http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, abril 11, 2012

REPROGRAMAN RECONSTRUCCIÓN DEL ROBO DE CRUZ DE MOTUPE






La Primera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque) reprogramó para el próximo 13 de abril la diligencia de reconstrucción del robo de la Cruz de Motupe.

La titular de este despacho, Marlene Mabel Mariños Leca, informó que la orden de reprogramación de esta nueva fecha se da porque en el plazo inicial (miércoles 11 de abril) no se podía contar con los 50 efectivos policiales requerido para llevar a cabo la diligencia.

“Ya hemos notificado a las partes, la policía nos ha respondido sobre el requerimiento del número de efectivos y nos ha manifestado que los agentes estarán ocupados resguardando el orden de algunas protestas programadas por gremios sindicales, pero ese mismo número irá el viernes”, indicó.

Además, precisó que en esta diligencia estarán presentes los tres implicados Oscar Risco Cabrera, Benicio Díaz Coronel y Julián Purihuamán Ayala, quienes serán trasladados desde el penal de Picsi hasta el Cerro Cruz de Chalpón del distrito de Motupe.

Los abogados no han presentado ninguna oposición a esta diligencia, por lo que está confirmada la presencia de los tres implicados”, agregó.

El párroco Germán Mesa Vera invocó a los fieles a guardar la calma en este día para no entorpecer la diligencia y tratar de tomar justicia por sus propias manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.