http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, julio 12, 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO, LAMBAYEQUE - PERÚ, CONDECORÒ A CAP.ARTI-USA EFRAÌN HUAMÀN CARRIÒN



El compatriota  Cap. ARTI - USA EFRAÌN HUAMÀN CARRIÒN , fue  declarado por la Universidad Nacional Pedro Ruz Gallo como  Visitante de Honor  por sus Valores solidarios y humanitarios  en el rescate  de las víctimas en el  atentado  a las  Torres Gemelas - Nueva York , 11 septiembre 2001 y por su trayectoria profesional  como  bombero.


Presidente  de la  Comisión de Orden y Gestión Dr. Milthon Honorio Muñoz Berrocal condecora  con la  Medalla Símbolo  de nuestra  universidad 

Efraín Huamán Carrión en un momento de su elocución emocionado expreso : “Mi misión es salvar  vidas”. Además relato a los presente las experiencias acumuladas en las multiples acciones de rescate en las que participó.

La  ceremonia  asistieron  estudiantes  , profesores, personal administrativo  de la UNPRG, también estuvieron presentes  miembros de las Compañías de Bomberos de Lambayeque Nª 88, CBP Salvadora Chiclayo Nª 27  y la presencia  del  Vicepresidente  Regional  de  Chiclayo.


Compañeros  de estudios  Promociòn  1984 del Colegio Juan Manuel Iturregui - Lambayeque,  que  preside  el Señor Max Oyola , quienes   a su vez  le hicieron tambièn  entrega  de un  Pergamino  en nombre de la Promoción.



Asimismo amigos personales y familiares estuvieron en la ceremonia.


Los asistentes también conocieron la parte humana privada del rescatista Internacional, cuando se refirió con una voz quebrada por la emisión y orgullo al referirse a su madre, Profesora Marina Carrión Delgado quien con sus 92  años también estuvo presente en el evento para disfrutar del reconocimiento  a su hijo , Cap. Efraín Huamán Carrión.


Los asistentes al evento y los oyentes de Radio Universitaria 570 AM- Radio-emisora de la UNPRG- tomaron  conocimiento de la amplia  su experiencia  en las acciones de rescate  a las  víctimas  en las  Torres  Gemelas en Estados  Unidos en donde  ha tenido destacada participación ,  a la vez de  su amplia experiencia  que ha recogido  en  desastres  ocurridos  en  paìses como  Italia ,  Francia, Iràn , Afganistàn, Irak, Colombia , Perù, Chile .

Colaboración: CONSUELO  SALAS  VALLADOLID
Asist. Serv. Educativos y Culturales - UNPRG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.