http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, julio 12, 2012

SE BUSCA UNA REINA




PARA PRESIDIR EL XXVIII ANIVERSARIO DE LA VICTORIA

A fin de motivar la participación de la comunidad victoriana en las actividades por el XXVIII  Aniversario de Creación Política de La Victoria, la Sub Comisión ha iniciado la convocatoria a las bellas victorianas a fin de participar en el certamen “SEÑORITA VICTORIA 2012”.

La Reina presidirá los actos protocolares realizados por el XXVIII   Aniversario de creación política de nuestro distrito, propiciará la activa participación de las empresas, instituciones, organizaciones populares y población en general.

Las candidatas deben tener  entre 15 y 22 años de edad, residen en el Distrito, estado civil, solteras, no haber obtenido el título de Srta. Victoria en certamen anterior a este, además de la autorización de sus padres en caso sea menor de edad, las candidatas que hubieren pasado a la segunda etapa asistirán obligatoriamente a todos los ensayos de pasarela y coreografía.

El certamen de belleza se realizará el 6 de setiembre a las 9 de la noche en las instalaciones de La Herradura Drive inn, y las candidatas tienen la obligación de participar en todas las presentaciones de acuerdo a la programación realizada por la comisión organizadora para el día del certamen. Las candidatas se presentarán la noche de la elección 03 veces y de la siguiente manera: Ropa de Baño, Traje Típico, Traje de Gala. Asimismo, contestarán una rueda de preguntas, antes de la designación de las cinco (05) finalistas.

Las cinco (05) finalistas responderán una rueda de preguntas adicionales para la designación de “Srta. Victoria” y “Srta. Elegancia”  y Srta SIMPATÍA.

El Jurado calificador evaluará a cada una de las candidatas teniendo en cuenta la belleza, cultura, desenvolvimiento, personalidad, elegancia. En cada criterio el Jurado deberá utilizar la puntuación  0 – 20. Las ruedas de preguntas serán acerca de Cultura General y Turismo Regional.

Las bellas victorianas interesadas deberán asegurar su inscripción en la Sub Comisión de reinado, en la comuna victoriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.