http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, julio 12, 2012

ABEL BALLENA ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL LAMBAYEQUE



El profesor Abel Ballena De la Cruz fue designado como flamante Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque, en remplazo del profesor Carlos Díaz Junco. Así lo establece la Resolución N° 1257-2012 de la Gerencia Regional de Educación.


El titular del sector, Edilberto Bardales Román, fue quien dio posesión de cargo al nuevo funcionario, quien inmediatamente asumió sus funciones.

Terminado el acto protocolar deposición de cargo, sostuvo una primera reunión de coordinación con los servidores de cada una de las áreas de la sede Ugel Lambayeque, a quienes explicó su política de trabajo.

Tras reconocer la complejidad del sector Educación, Ballena se comprometió a realizar una labor en beneficio de la niñez y juventud lambayecana, especialmente en las zonas más alejadas de la jurisdicción lambayecana.

Hasta antes de ocupar su nuevo cargo, Abel Ballena De la Cruz ha venido desempeñándose como Director de la Institución Educativa “Juan Tomis Stack”, de Chiclayo.

El nuevo representante de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, tiene más de 27 años de experiencia en el sector educación y ha realizado estudios de Maestría en Gestión Educativa y Administrativa de las Instituciones Educativas, además de haber seguido estudios de Doctorado en Gestión Universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.