http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 29, 2012

ALCALDE DE CHICLAYO DESAIRÓ A INVERSIONISTAS ESTADOUNIDENSES


Chiclayo perdió Varios millones de soles por parte de un grupo de inversionistas estadounidenses.
Foto: Internet
Alcalde de Chiclayo, no supo aprovechar  esta  gran oportunidad de recibir a empresarios de la Cámara de Comercio de DENVER- EE.UU, así lo reveló  el congresista de la República, Yehude Simon Munaro.

Desde su llegada al país los empresarios norteamericanos mostraron su predisposición de invertir en diversos sectores productivos y en infraestructura, su atención estaba en  la ciudad de Chiclayo, "pero la autoridad provincial (Roberto Torres) no los recibió" precisó el parlamentario Lambayecano.

"Desafortunadamente el alcalde de Chiclayo  tiene una forma muy peculiar de ver el desarrollo. Cree que haciendo pistas y veredas en los asentamientos humanos va a pasar a la historia, cuando en realidad hacen falta obras de mayor trascendencia como en su momento lo fue el paseo Las Musas y ahora urge se construyan 3 by pass que descongestionen el tránsito en los puntos críticos de la ciudad", explicó el legislador.

Yehude Simon sustentó que los empresarios estadounidenses al verse desairados por el sentenciado alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, se inclinaron por firmar convenios con los alcaldes de Piura y Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.