http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, agosto 24, 2012

ALEXIS HUMALA: ME ACUSAN PARA TAPAR CASOS DE CORRUPCIÓN


  

El empresario, Alexis Humala,  hermano del presidente de la República, afirmó que las denuncias por presunto favorecimiento en contratos del Estado Peruano hacia la firma 'Krasny del Perú, solo buscan encubrir los  verdaderos actos de corrupción.


"El primer ministro (Juan Jiménez Mayor) está alentando el cargamontón, estoy seguro que mi hermano no lo ha enviado”, dijo visiblemente mortificado en declaraciones al semanario Hildebrandt en sus trece.

No obstante, evitó dar mayores detalles sobre los presuntos actos de corrupción que el gobierno intentaría ocultar.

Insistió en haber transferido sus acciones de la mencionada empresa pero admitió  no haber registrado el movimiento en Registros Públicos y ratificó que no piensa volver al Partido Nacionalista Peruano.

Alexis Omar negó que Krasny del Perú "se haya beneficiado con el gobierno actual", pese los contratos publicados por diversos medios de comunicación.

"La empresa no se ha beneficiado con este gobierno, años atrás vendía más al Estado. Nunca he intercedido por mi empresa. Soy un empresario que frecuenta cafés y el aeropuerto",  agregó.

“ Me parece sospechoso que el primer ministro llame al canal apenas salió la denuncia. ¿por qué no llamó al otro canal donde destaparon las irregularidades de Pension 65? ¿por qué llama cuando se trata de montos tan pequeños?", repuso.

Alexis Humala no le dio al mencionado semanario  los documentos de su transferencia de acciones, "pues se trata de un documento interno", aunque sí señaló estar dispuesto a acudir a la Comisión de Fiscalización del Congreso en caso ésta decida citarlo.

De otro lado, Alexis Humala  dijo no estar de acuerdo con las duras palabras de su padre Don Isaac Humala contra la primera Dama, Nadine Heredia.

"No coincido con mi padre, Nadine no es una borrachita del poder. Como esposa es un buen apoyo. Yo me llevo bien con mi cuñada", dijo tras negar que se haya aprovechado de su calidad de hermano del Presidente para hacer negocios. Dijo haber visitado por última vez a su hermano en Palacio.

"Hablamos temas familiares, de la salud de Antauro", reveló. (ECHA)