http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, septiembre 08, 2012

PLENO DEBATIRÁ EL LUNES SUSPENSIÓN DE SEIS CONGRESISTAS, CONFIRMÓ ISLA


El presidente del Legislativo indicó que esta sesión extraordinaria busca “de una vez por todas ver estos temas trabajados en la Comisión de Ética”

Los parlamentarios cuya suspensión está pendiente son Antonio Valqui, Emiliano Apaza, Walter Acha, Federico Pariona, Wilder Ruiz, Alejandro Yovera y Rolando Coa.

Foto: ElComercio.pe

El presidente del Congreso, Víctor Isla, confirmó hoy que el lunes 10 de setiembre se realizará un pleno extraordinario para evaluar la suspensión de seis legisladores a sugerencia de la Comisión de Ética Parlamentaria.

Isla agregó que la fecha de esta sesión especial, que comenzará a las 10 de la mañana, fue definida a pedido del presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay.

“La sesión especial del 10 cuenta con la total disposición de esta presidencia y de la mesa directiva, que busca de una vez por todas ver estos temas trabajados en la Comisión de Ética, que si bien no le alegran a ningún colega, hay que hacerlo”, manifestó.

Los parlamentarios cuya suspensión está pendiente son Antonio Valqui, Emiliano Apaza, Walter Acha, Federico Pariona, Wilder Ruiz, Alejandro Yovera y Rolando Coa.
Fuente: ElComercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.