http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, noviembre 07, 2012

LAMBAYEQUE: EPSEL ABASTECE AGUA TURBIA Y CON RESIDUOS SÓLIDOS PARA CONSUMO HUMANO


Desde hace 7 días los moradores del P.J. Santa Rosa de Lambayeque, reciben el abastecimiento de agua potable en pésimas condiciones.



Al recorte inopinado del servicio de agua potable que brinda EPSEL a los lambayecanos se suma la pésima calidad del agua, desde hace 7 días aproximadamente en los caños de los domicilios del Pueblo Joven Santa Rosa, recibimos una agua turbio y con restos de residuos sólidos, el barro se pueda apreciar a simple vista, indicó el regidor José Elías Zeña Del Valle.

EPSEL cobra un servicio que no brinda
Asimismo se conoció que EPSEL mensualmente emite sus recibos como si cumpliera en brindar un servicio eficiente, se conoce que en diversos sectores no llega a los hogares el vital servicio de agua y en otros la opresión se ha reducir al extremo que los ciudadanos tienen que recolectar el agua en las cajas ubicadas en las veredas recordando los tiempos de abastecimiento por piletas comunales.



El Ministerio de Salud, el Ministerio Público por oficio deben de actuar de inmediato, en la evaluación de la calidad del agua que están consumiendo los ciudadanos de Lambayeque, toda vez que el ejecutivo municipal no realiza a la fecha ninguna acción para prevenir o regular este servicio que afecta a la economía y salud de los lambayecanos, concluyo el regidor José Elías Zeña del Valle


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.