http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, enero 30, 2013

SUNAT INSTALARÁ MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN MÓVIL PARA CONTRIBUYENTES DE CIUDAD ETEN




Con el objetivo de facilitar los trámites y mejorar los servicios que se brinda a los contribuyentes, la Intendencia Regional de Lambayeque – SUNAT, instalará a partir del 04 de febrero su moderno Centro de Atención Móvil  en el distrito de Ciudad Eten.

Este servicio estará a disposición de los más de 400 contribuyentes y del público en general del distrito de Ciudad Eten, desde el lunes 04 al viernes 08 de febrero del presente año, y se encontrará ubicado en el Parque Principal del distrito, en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

Se brindará orientación de forma directa y descentralizada a los contribuyentes sobre cómo elaborar y presentar sus declaraciones, información sobre los diferentes regímenes tributarios, el uso de comprobantes de pago, así como cualquier otro tema vinculado con sus obligaciones tributarias, sin necesidad que los contribuyentes se trasladen a la oficina de la administración tributaria en Chiclayo.

En el módulo de atención itinerante también podrán obtener su número de RUC, la clave de acceso y el código de usuario a SUNAT Operaciones en Línea (Clave Sol) para efectuar sus trámites por Internet.

Cabe destacar que el Centro de Servicios Móvil está implementado con equipos informáticos, es decir, con acceso a todos los programas desarrollados por la SUNAT para poder efectuar diversos trámites tributarios y orientación personalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.