http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, enero 28, 2013

YEHUDE SIMON: RESPONDE POR QUE APOYA A SUSANA VILLARAN




En su cuenta de Facebook,  el Congresista de la República por Lambayeque  y líder del Partido Humanista Peruano  expresó: “ Me preguntan muchas personas; ¿ por qué apoyar a la alcaldesa cuando tiene todas las encuestas en contra? Respondo que respeto profundamente el derecho del pueblo a participar en este acto que puede parecer democrático; pero a la vez perverso pues no se está actuando en igualdad de condiciones. 

El pueblo tiene derecho a estar informado y eso no está pasando.

Si revocan a Susana tendremos alcalde por algunos meses sin ningún tipo de experiencia ni equipo y todas las metas quedarán estancadas. Adiós a los corredores, al ordenamiento del transito, la modernización del mayorista y el fin de la Lima artística y culta.  Adiós a la transparencia y habrá triunfado la política del secretismo.

Las máscaras derrotarán a los rostros; las uñas largas y sucias a las cortas y limpias; el criollo sapo y vulgar al criollo legítimo y alegre; el que importa que robe si hace obra; al no robo y hago gestión.

Esa es la verdad, concluye el líder humanista Yehude Simon Munaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.