http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, agosto 19, 2013

CONTINUA CUESTA ABAJO NIVEL DE ACEPTACION DE OLLANTA HUMALA

Humala apenas mantiene aprobación en nivel A.

Primera dama Nadine Heredia continúa en baja, con 36%.


Pese al éxito del operativo "Camaleón" y su aceptación en la opinión pública, el porcentaje de aprobación del presidente Ollanta Humala continúa en descenso, manteniéndose estable únicamente en el nivel socieconómico A.

Según una encuesta de IPSOS publicada hoy por el diario El Comercio, un 42% de entrevistados en este estrato aprueba la gestión del mandatario, registrando una baja de 4 puntos a diferencia de julio.

En el nivel socieconómico B y C el descenso fue de 5 puntos, llegando a un 27%.

Los sectores D y E tampoco son ajenos a esta baja, registrando 29% y 31% respectivamente. En este último grupo se produjo una disminución de 6 puntos con respecto al mes pasado.

De manera general, la aprobación presidencial obtuvo 29 puntos porcentuales, 25 menos de otro sondeo realizado por la misma empresa en febrero de este año.

NADINE. De igual manera, la aceptación de la primera dama Nadine Heredia continúa en baja, con 36%. Esta cifra dista mucho de encuestas realizadas a inicios de año, donde llegó a registrar 60% de aprobación.

Ficha técnica: La encuesta fue realizada a 1200 personas entre el 14 al 16 de agosto, con un margen de error de 4,4 puntos.

Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe  |Fotos:Difusión