http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, agosto 19, 2013

CONGRESISTA YEHUDE SIMON PIDE MAYOR COORDINACIÓN ENTRE PNP Y PODER JUDICIAL


El congresista Yehude Simon pidió al Poder Ejecutivo establecer una mayor y mejor coordinación con el Poder Judicial debido a que muchas veces el denodado esfuerzo de las fuerzas del orden "se van por la borda" cuando fiscales y jueces dejan en libertad a peligrosos delincuentes, a nivel nacional.


"Primero debo felicitar a nuestras fuerzas conjuntas del Ejército y la Policía Nacional al haber culminado con éxito el último golpe al narcoterrorismo. Es un triunfo no solo para el Perú, sino también para los países vecinos que se ven amenazados con esta lacra social. Es una alegría no solo para la población sino también para los inversionistas, para los comerciantes e industriales que a diario se esfuerzan por hacer nuestro país más grande", dijo.

Simon cuestionó al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, en el pleno del Congreso en el sentido de "¿Cuándo se va a dar a conocer el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, la agenda, las metas, entre otros temas? Esto para poder medir sus efectos desde el Congreso".

El parlamentario refirió que los esfuerzos contra la delincuencia envuelven al Poder Ejecutivo y Poder Legislativo, pero urge buscar la mejor forma de coordinación, a fin de que todo trabajo de inteligencia y policial, no se vea mellado por la liberación de malhechores.


Fuente:  Correo - Multimedia web@grupoepensa.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.