http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, enero 13, 2014

AMPLÍAN PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN COLEGIO MAYOR

Padres de jóvenes estudiantes no dejen pasar esta oportunidad.
Oportunidad será hasta el 14 de enero

Hasta el próximo martes 14 de enero, se amplió el plazo de inscripción de los alumnos del segundo grado de secundaria de las instituciones educativas públicas que ocuparon el primer o segundo puesto 0durante el año 2013, con la finalidad de aspirar a una plaza de ingreso al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, ubicado en Lima.


Se recuerda que son los directores de las instituciones educativas quienes tienen la responsabilidad de convocar y promover la participación de este clase de estudiantes. Las inscripciones se harán en cada una de las UGELs de Chiclayo, Lambayeque o Ferreñafe, según sea el caso. Una vez inscritos el próximo 16 de enero, se hará la publicación definitiva de los escolares que cumplen con los requisitos.

Para postular, el estudiante debe haber ocupado el primer o segundo puesto, con nota promedio anual mayor o igual a 14, durante el primer y segundo grados de secundaria 2013, del colegio público al que pertenece, o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación.

Asimismo, se necesita contar con una autorización escrita para su postulación firmada por el padre, la madre o el apoderado, toda vez que si el postulante ingresa, permanecerá en dicho colegio del tercer al quinto grado de secundaria.

Los alumnos que logren una vacante para estudiar en el Colegio Presidente del Perú, gozarán de una beca integral que cubre alojamiento, alimentación, uniformes, materiales educativos e incluye una computadora portátil, servicios de asistencia social y médica, uso de bibliotecas, entre otros, durante la permanencia en la institución.

Mayor información en la página web de este plantel: www.colegiomayor.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.