http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, enero 13, 2014

UGEL CHICLAYO TIENE NUEVO ADMINISTRADOR

La Gerencia Regional de Educación designó como administrador de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chiclayo al CPC José Francisco Castillo Soto, según lo establece la Resolución Gerencial Regional N° 0022-2014, firmada por el titular de la GRED, Julio Vásquez Peralta.


Castillo refirió que su despacho trabajará para asegurar la buena marcha administrativa de la entidad, priorizando la atención adecuada a la ciudadanía, teniendo como principios el diálogo y la aplicación de las normas.

El nuevo funcionario señaló que el trabajo de coordinación constante con todas las áreas será parte de sus prioridades, con el propósito de cubrir las necesidades, de acuerdo a los presupuestos establecidos.

“Esta designación constituye un verdadero reto personal y profesional. Creo que con una labor proactiva y trabajo en equipo, es posible alcanzar las metas propuestas”, puntualizó.

José Castillo Soto es Contador Público Colegiado. Tiene más de 20 años de experiencia profesional, de los cuales 12 años los ha dedicado a la actividad privada.


Igualmente, ha laborado como auditor durante 15 años, en la Oficina de Control Interno de la ex DRE, hoy Gerencia Regional de Educación.