http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, enero 14, 2014

ORQUESTA SON DEL VALLE: SALVAN DE MORIR POR BENDICIÓN DIVINA.


Retornaban de presentación artística en el distrito de Motupe.

Heridos fueron trasladados a Lima y Huacho para su recuperación.


Por evitar arrollar a una niña en el en Km. 342 de la panamericana Sur jurisdicción  del distrito de Mocupe, cuatro integrantes de la Orquesta Son del Valle, estuvieron a punto de perder la vida.

En circunstancia que la camioneta Rural Placa M1P 016 Marca Ford  de color Marrón que trasladaba a los integrantes de la Orquesta Son del Valle desde el distrito  de Motupe hacia Huacho,  por la imprudencia de una menor de edad que intento intempestivamente cruzar la panamericana norte, se genero el despiste de la Unidad móvil.

Los testigos  del hecho indicaron; que  de un grupo de ciudadanos que se encontraban  transitando en la berma de la panamericana una menor de aproximadamente 4 años de edad de forma sorpresiva  intento  cruzar la pista, hecho que obligo a Leoncio Muñoz Felipe, conductor de la unidad a realizar una brusca frenada y maniobra para evitar arroyar a la menor;  oportuna reacción que  termino en un despiste  a tres metros de la berma , donde  la unidad  que transportaba  a los músicos norteños dio dos vueltas de campana.

Evitar arroyar a la menor de edad, significo  daños personales al conductor Leoncio Muñoz Felipe; y los integrantes de la orquesta Son del Valle;  Juan Escate Garcia;  Jhon Carbajal Junco, Jhonatan Rolando Quiniche Puicon.

Willian Escobar Rosell, Gerente Administrador de la Orquesta Son del Valle indico: “Una vez más la imprudencia y falta de responsabilidad de los adultos al no tomar la medidas de prevención con sus menores hijos cuando caminan  por la panamericana, han generado  este accidente, el cual gracias a Dios no ha terminado con perdida de vidas humanas, pero si con heridos que esperamos puedan recuperarse pronto.”
Los heridos fueron evacuados a la ciudad de Chiclayo para la atención de su salud. El día de hoy  fueron trasladado a la ciudad de Lima y Huacho para continuar con su proceso de recuperación  de las heridas y poli contusiones  ocasionas por el accidente.


José Elías Zeña del Valle, socio de la empresa musical familiar;  expresó su  agradecimiento a Dios por la protección brindada a los integrantes de la Orquesta Son Del Valle y  a la menor de edad  causante del accidente; afortunadamente nadie ha perdido la vida. Las heridas causadas son recuperables. Los daños materiales poco importan ante el incomparable valor de vida de un ser humano. Gracias Stma. Cruz de Chalpón por tu bendición y protección; concluyo.

Los hechos ocurrieron al promediar  la 15:40 horas del día lunes 13 de enero.

Son del Valle, es una joven empresa musical norteña que nace de la pasión a la música de la Familia del Valle, ( Aidee Rosell del Valle, Willian Escobar Rosell y José Elías Zeña del Valle) empresa de espectáculos  donde confluyen todos los géneros musicales en un solo estilo de vivir y compartir la música.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.