http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, enero 07, 2014

"LOS EXTRATERRESTRES TEMEN NUESTRAS ARMAS NUCLEARES", AFIRMA EX MINISTRO


Las más recientes declaraciones de un político canadiense sobre los extraterrestres han causando todo tipo de comentarios.



Paul Hellyer, quien fuera ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a todos cuando afirmó que los seres de otros planetas tienen miedo de algunas armas que tenemos en la Tierra.

"(Los extraterrestres) Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", explicó ante el estupor de los periodistas que hablaban con él.

El ex ministro, de 90 años de edad, aseguró que los aliens nos visitan con regularidad desde hace cientos de años, y que el Gobierno oculta las pruebas que corroboran esto.

Pero aquí no acaban sus curiosos comentarios. Para Heyller, la estrella de Belén, figura bíblica que habría guiado a los Reyes Magos para encontrar el lugar en donde nació Jesucristo, no era más que una nave espacial.

Para terminar, el político comentó que en la Tierra ya hay seres de otro planeta, que se disfrazan como nosotros para pasar desapercibidos. En total, serían 80 las especies en la Tierra, provenientes de diversos lugares del espacio.


Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.