http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, enero 07, 2014

PERU: NOMBRE QUE ESTE AÑO 2014 ESTARÁ PRESENTE EN DOCUMENTOS OFICIALES.

El nombre de este año estará presente en documentos oficiales.

"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"



"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"


Como todos los años, este 2014 recibe un nombre especial, el cual definirá en cierto modo el rumbo del Gobierno los próximos 12 meses.

Por medio del Decreto Supremo 001-2014, este 2014 ha sido promulgado como "AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO". Así aparece en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El documento lleva la firma de Ollanta Humala Tasso, presidente de la República, y César Villanueva Arévalo, primer ministro.

"Se plantea que el Estado promueva el desarrollo de una actividad industrial de forma responsable, a través de una propuesta de procesos eficientes que optimicen la industrialización del país, sin descuidar el respeto por la población a nivel nacional, así como con el medio ambiente, con especial énfasis en el cambio climático", indica el texto.

El decreto indica que las acciones antes mencionadas cooperan el compromiso del Gobierno en organizar la Cumbre Climática de la ONU, a desarrollarse del 1 al 12 de diciembre de este año.

"Que, a efecto de la consecución de un nuevo acuerdo climático, el Estado peruano se abocará a apoyar las negociaciones de manera activa, inclusiva y transparente, tanto en foros formales como informales, asumiendo el liderazgo en tal tarea", agrega.


Colaboracion:  Franco Samamé Montalvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.