http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, mayo 01, 2014

UN MENSAJE ESPECIAL PARA TI

El día de hoy el reloj como todos los días me despertó a las 5:45 de la mañana, con una alegre y reflexiva melodía.

Del lado derecho de mi cuarto escuche una dulce voz. La cual con un tono lleno de amor me expresaba: ¡Papá!, mi amorcito lindo, hoy es feriado, hoy es tu día… no tienes que ir al trabajo. Apaga por favor esa alarma. Hoy por lo menos duérmete un poquito más… si por favor… por favor… papi.

Después de un silencio corto, pero muy corto, vi acercarse a nuestra cama un rostro somnoliento que tenía la más bella y tierna sonrisa; quien con un tono de resignación expreso:  ¡Ya sé!… ¡ya se papi!,  ya no puedes dormir, tienes muchas cosa por hacer hoy… por favor si te vas a levantar, te ruego saludes a todos los padres del mundo que hoy se levantaron para seguir trabajando. Te amo papi, te amo mami. Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. Sé que esto es temporal, ya llegara un día en que podre verte descansar… para eso me estoy esforzando en mis estudios…. ¡ Feliz día Papi!...  . ¡ Feliz día Mami!.

Nos arrullo en sus bracitos, no logre contar cuanto besos nos regalo, pero fueron muchos… muchos, para luego acurrucarse en nuestra cama, mirándonos levantarnos para empezar la jornada en el día internacional del trabajador.
Con sus escasos nueve años Maria Josiet del Milagro, nuestra última hija, una vez más nos regaló una esperanza, un sueño, una visión de fe y confianza. “Sé que esto es temporal…”

“Sé que esto es temporal…”  se repetía una y otra vez en mi mente… cuantas veces le dije a mis hijos mayores esta frase. Seguro te estarás imaginando, si eres humano; una lagrima rodo esta mañana… es verdad.

“Sé que esto es temporal…”  hoy se fortaleció la esperanza, la fe, el sueño, la visión, la confianza… “Sé que esto es temporal…”.

Hoy se rompió  la triada expresión: “Eres candil de la calle y oscuridad para la casa”… La responsabilidad de hijo, padre, servidor social, dirigente político, autoridad municipal, micro empresario nos es sencilla, no es fácil. Tu trabajo también tiene sus dificultades, estoy seguro.

Esta mañana también me convencí  una vez más que en la mente de mis hijos mayores, hoy como padres seguro también dirán a su esposa e hijos: “Sé que esto es temporal…” 

Estoy también seguro que  mi único hijo soltero dirá a las personas que hoy le rodean aman y estiman: “Sé que esto es temporal…”
Hoy tu buen amigo, buena amiga personal y virtual, seguro tienes que seguir en el combate laboral del día a día; más allá del Día Internacional del Trabajador, solo puedo decirte: “Sé que esto es temporal…”  

Por ello comparto contigo este mensaje y oración, espero  te ayude a renovar tu esperanza, tu fe, tu sueño, tu visión, tu confianza… lo que vives hoy  “Sé que esto es temporal…”

Para ti con mucho afecto trabajad@s de Lambayeque, del Perú y del mundo.

No importa por lo que estés atravesando...; Sè fuerte, nada es permanente, todo es temporal.

Cada cosa pasara, y en algún momento tu vida mejorara.

No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean.

Aprovéchalos, vívelos, sonríe y vence tus temores.

Llora si tienes que hacerlo, siempre es bueno sacar lo que llevas dentro,
Pero JAMÁS decaigas.

Pues en esta vida no tendrás carga mayor a la que no puedas soportar.
Pido al señor que te bendiga en este momento, que te haga sentir amad@ y fortalecid@...

Elevo mi oración a Dios  todo poderoso, a su hijo  Jesucristo, también ruego a la Virgen Morena de Guadalupe y  Stma. Cruz de Chalpón de Motupe  te bendigan y protejan siempre obrera y obrero donde quiera que te encuentres.

Te brinden alegría felicidad y Paz más allá de tu edad, género, raza, ideología, creencia, condición social y laboral.

Feliz Día del Trabajador.



José Elías Zeña del Valle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.