http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 23, 2014

AMAZONAS: ING. MARCO CARDOSO MONTOYA SERÁ EL GERENTE GENERAL GERENTE EN GOBIERNO DE HORNA CORRALES.


Elegido Presidente Regional Sr. Gilmer Horna Corrales, anunció que el Ing. Marco Cardoso Montoya será el Gerente General de su Gobierno.


Frente a diversas especulaciones de quien podría ocupar el cargo de Gerente General a partir del 01 de enero del 2015, el líder de “Sentimiento Amazonense” y recientemente elegido presidente regional Sr. Gilmer Horna Corrales, salió al frente y anunció que será ocupado por el Ing. Marco Cardoso Montoya.

Pero quien es este personaje cuyo nombre enfrío las expectativas de varios profesionales amazonenses, que ya se veían asumiendo el cargo más importante después del presidente. Cardoso Montoya, es natural de Chota – Cajamarca, ingeniero industrial de profesión por la Universidad Federico Villareal y dentro de sus últimos cargos que ha ocupado es ser asesor del Presidente Regional Yehude Simon de Lambayeque, y fue hasta hace poco el candidato a la presidencia regional de esa región, por el Partido Humanista Peruano.

Luego de sus derrota en las urnas el pasado 05 de octubre, Cardoso publicó en su cuenta Facebook “Mi agradecimiento a los candidatos, militancia y simpatizantes del Partido Humanista Peruano…este proceso electoral regional y local, se redujo a una competencia desigual entre campañas millonarias de circo publicitario y concesión de dádivas; y aquellas como la nuestra, de exposición de propuestas y debate de ideas con el propósito de lograr conciencia ciudadana”.



Nota: de redacción: La experiencia Ing. Marco Cardoso Montoya, acumulada en dos exitosas gestiones  de gobierno regional del Partido Humanista Peruano en Lambayeque,garantizan un solido soporte técnico de la gestión Horna Corrales en la región Amazonas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.