http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 30, 2015

MBL: "EL EX MINISTRO DE VIVIENDA PEDÍA COMISIONES DE 3% Y 4% PARA ENTREGAR OBRAS A ALCALDES"

"Manejo mucha información del Ministerio de Vivienda, sí, través de muchos alcaldes amigos, a quienes les han pedido dinero para que sus obras estén en las listas", dijo Martín Belaunde Lossio
 
"MINISTRO DE VIVIENDA PEDÍA COMISIONES DE 3% Y 4% PARA ENTREGAR OBRAS A ALCALDES"
Imagen: Peru21
 El exasesor del presidente Ollanta HumalaMartín Belaunde Lossio, en arresto domiciliario en La Paz, dejó entrever que los anteriores titulares del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento pedían comisiones de hasta 4% para la entrega de obras.

"Dicen, yo no estoy seguro de ellos, que los ministros que han estado en el Ministerio de Vivienda, de este último yo no he escuchado nada, pero de los anteriores sí, que el Ministro de Vivienda pedía comisiones de 2%, 3% y 4% para entregar obras a los alcaldes o te doy la obra pero que esta empresa lo haga", dijo al programa Sin Peros en la lengua.

Sin embargo, el prófugo empresario Martín Belaunde Lossio no quiso responsabilizar de este caso de corrupción al ex ministro René Cornejo.

"Yo no te puedo asegurar eso, yo no soy tan irresponsable, sí él (Cornejo) era o no corrupto, o sí él era directamente el que cobraba, en el Ministerio de Vivienda ocurrían esos hechos y para que en la municipalidades reciban obras y las pongan en la lista que iban a ser financiadas por el Gobierno central se cobrara plata", sostuvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.