http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, abril 29, 2010

ESCOLARES LAMBAYECANOS CELEBRARÁN FIESTA DE LA PLANTA

Escolares del tercer a quinto año de secundaria de las diversas instituciones educativas de la región celebrarán mañana la Fiesta de la Planta con la siembra de centenares de especies, forestales, ornamentales y frutales.

La actividad se realiza en cumplimiento a la ordenanza regional Nº 008-2008-GR.LAMB/CR que instauró el último viernes de abril de cada año como la Fiesta de la Planta, con el fin de rendir un homenaje a la naturaleza y preservación del medio ambiente.

Los estudiantes sembrarán un árbol en sus centros educativos como expresión de vocación medioambiental, acto significativo que tiene el respaldo del Gobierno Regional”, informó el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Juan Sandoval Valdivieso.

Autoridades del Gobierno Regional se trasladarán a las 10 de la mañana hasta el colegio Nº 10923 “Fanny Abanto Calle”, ubicado en el sector Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz, para participar de esta jornada ambiental.

En este colegio piloto se tiene programado sembrar más de 60 plantones como una acción simbólica, según indicó la coordinadora Bertila Hernández Fernánfez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.