http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, mayo 28, 2010

CARDOSO OFICIALIZÓ RENUNCIA ANTE PRESIDENTA REGIONAL

Víctor Rojas asumirá la gerencia a partir del 04 de junio

El ingeniero Marco Cardoso Montoya presentó su renuncia irrevocable al cargo de gerente general del gobierno regional de Lambayeque.

La renuncia la hizo llegar, a través de un carta dirigida a la presidenta regional Nery Saldarriaga de Kroll.

Cardoso señala que tras haber recibido el encargo de su movimiento político de participar como candidato a la presidencia regional de Lambayeque, hace llegar su renuncia de manera irrevocable.

“Considero, señora presidenta, que la confianza que se me ha demostrado desde la Presidencia Regional, tanto desde el doctor Yehude Simon, en un primer periodo, como de usted en el segundo periodo, exige una actitud sólida y coherente de mi parte, y me retiro con la plena convicción de haber entregado el máximo esfuerzo y haber contribuido a consolidar una gestión de equipo que es reconocida desde todos los espacios”, señala Cardoso en la misiva.

Agrega que “el gobierno regional de Lambayeque es sencilla y modestamente, distinguido por su eficiencia y transparencia, y que estos dos valores impuestos como caracterítica de una gestión pública y moderna y visionaria han conseguido difundirse de la mano con la aplicación solidaria de la tecnología hacia otros gobiernos regionales y hasta el nivel municipal...”.

El funcionario finalmente, reconoció la calidad moral y profesional de los gerentes que estuvieron a su lado así como de cada uno de “los trabajadores, quienes parecen ser los más sencillos, pero guardan un enorme conocimiento en su experiencia”.

En declaraciones a la prensa, Marco Cardoso consideró su paso en en el gobierno regional de Lambayeque como "una maestría en gestión pública".

“Creo que he hecho un posgrado en estos dos periodos de gestión del humanismo, como gerente y asesor presidencial, y he aprendido bastante”, expresó.

Marco Cardoso ejerció el cargo de gerente general desde el 2003 hasta los primeros meses del 2006, para luego desempeñarse como asesor presidencial. Luego, en febrero del 2008, retomó el cargo de gerente hasta la actualidad, siendo ratificado en la gestión de Saldarriaga.

La gobernante lambayecana precisó que luego de haber realizado un trabajo eficiente, Cardoso permanecerá en funciones hasta el jueves 03 de junio.

Asimismo, anunció que el nueve gerente general será el economista y sociólogo humanista Víctor Rojas Díaz, fundador de la Caja Sipán, y actual vicepresidente de dicha institución. Rojas asumirá el cargo de gerente regional, a partir del viernes 04 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.