http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, junio 01, 2010

DRE IMPULSA CREACIÒN DE VIGILANCIA EDUCATIVA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE KAÑARIS




Kañaris.- Con el fìn de vigilar la asistencia de los docentes a las diversas instituciones educativas que funcionan en diversos caseríos del distrito de Kañaris, se viene impulsando la creaciòn del Comité de Vigilancia Educativa, anunció el Director de Educación, licenciado Walter Zunini Chira.

Dijo que el comité de vigilancia educativa lo integran los padres de familia y las autoridades educativas que van a hacer cumplir los deberes y derechos de los docentes

Zunini Chira, señaló que este comité va a permitir mejorar la calidad educativa de las escuelas públicas, alentando el diálogo y la participación conjunta de docentes, padres  y madres de familia y estudiantes.

DESCONTARAN

Con relación a la ausencia de los docentes en las instituciones educativas, señaló que se les descontará los días que no han dictado clases en sus respectivas instituciones educativas.

El representante de la DRE, indicó que ha dado solicitado a los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe verificar que profesores no vienen dictando clase desde el inicio del año escolar 2010.
CADER INVESTIGARÀ

Zunini señaló que la Comisión de Atención de Denuncias y Reclamos(CADER)abrirá investigación contra los docentes que no acuden a clase la última semana de cada mes del año escolar 2010.

Asimismo, anunció que en el control de asistencia de los docentes participará el Comité de Vigilancia Educativa que funcionará en las instituciones educativas del distrito de Kañaris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.