http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, noviembre 22, 2010

ROTARY CLUB DONARÁ EQUIPOS MÉDICOS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LAMBAYEQUE

 

Un nuevo lote de equipos e instrumentales médicos, vestimenta hospitalaria y juguetes educativos, donará a los diferentes hospitales y centros de salud, así como a las instituciones educativas de Lambayeque, el Rotary Club Internacional en el marco del convenio suscrito con el Gobierno Regional.

El tercer contenedor con ayuda humanitaria llegará en un mes gracias a las contribuciones de los socios del Rotary Club Swan City de Rotary International de Alberta Canadá, con el propósito de colaborar en la mejora de la atención en salud de los pacientes lambayecanos.

El Gobierno Regional, por su parte, iniciará la gestión de desaduanaje de la mercadería, cuyo destino será el Puerto del Callao.

Dichas coordinaciones se efectuaron durante la reunión que sostuvo el presidente regional, Luis Becerra Arribasplata, la representante de la entidad canadiense, Delayne Weeks y la presidenta del Rotary Club de Chiclayo, María Eugenia Zavaleta de García.

La cita contó con la presencia del gerente general, Victor Rojas Díaz; del jefe de la oficina de Abastecimiento, Roberto Barrera Espinoza y la jefa de Contabilidad, Consueldo Bocanegra.

Entre los materiales a ser donados, destacan, camas, muletas, guantes, silla de ruedas, kit's de riesgo biológico, nebulizadores y camillas.

"El donativo será distribuido en los centros y puestos de salud de la región. Es importante recibir la colaboración de entidades de espíritu solidario, juntos integramos esfuerzos para resolver los problemas de la población de bajos recursos", precisó el mandatario.

Becerra Arribasplata, destacó la identificación de la fundación con las necesidades de Lambayeque y el trabajo coordinado que se viene realizando desde hace algunos años, en beneficio de la comunidad regional.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.