http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, noviembre 22, 2010

HOY LUNES 22 COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE AVENIDA CHICLAYO





Hoy lunes 22 a las 11 de la mañana, en una ceremonia especial, el Gobierno Regional de Lambayeque entregará el terreno al Consorcio Gamma Norte para la ejecución del anhelado proyecto “Interconexión Vial Chiclayo-Lambayeque-Ferreñafe”.

En dicho acto público también se procederá a la colocación de la primera piedra, oficializando el inicio de la esperada pavimentación de la avenida Chiclayo, obra que demandará una inversión de 53 millones de soles, los cuales serán financiados vía bonos soberanos.

Así lo informó el presidente regional, Luis Becerra Arribasplata, tras la suscripción del contrato con dicho consorcio.

Este documento fue firmado en horas de la tarde, por el gerente general del Gobierno Regional, Víctor Rojas Díaz y el representante legal de Gamma Norte, Vidal Jananpa Quispe.
Este importante acto, previo al inicio de la obra, contó con la asistencia del gerente de Infraestructura, Wiston Segura Saavedra y la directora regional de Transporte, María Estrada de Silva.

Como se recuerda, la avenida Chiclayo, fue integrada a la Red Vial Departamental, a través de una norma nacional, situación que originó la intervención de la entidad regional para hacer el proyecto.
Es así que, el Gobierno Regional realizó los estudios de pre inversión y elaboró el expediente técnico, incluyendo el proyecto integral en el paquete de obras que contarían con presupuesto proveniente de los bonos soberanos.

La carretera no sólo integrará las tres provincias, también permitirá la evacuación de las aguas pluviales, ya que según el diseño contará con una vía canal.
El proyecto considera la pavimentación de una vía de más de 6 kilómetros, que va desde la avenida Agricultura (carretera a Ferreñafe) hasta el Dren 3700 (carretera a Lambayeque), cruzando el distrito de José Leonardo Ortiz.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.