http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, noviembre 17, 2010

‘A’ SERÁ EL SÍMBOLO DE KUCZYNSKI EN 2011

Simon dijo que están definiendo la formación de la lista parlamentaria de su coalición Alianza para el Gran Cambio, que integran tres partidos.
Alianza que liderará Kuczynski no incluiría partido de Rafael Rey, según Simon. (USI)

El ex premier Pedro Pablo Kuczynski postulará a la Presidencia con el símbolo de la ‘A’, que representará a Alianza para el Gran Cambio, alianza formada por el Partido Humanista, que lidera Yehude Simon, Restauración Nacional, de Humberto Lay, y Alianza para el Progreso, de César Acuña, cuyo símbolo precisamente es la ‘A’.

“Lo del símbolo está conversado. Cuando se me preguntó por el símbolo de Acuña, yo dije que a mí no me interesa el símbolo, sino la propuesta programática”, indicó Simon, quien hizo el anuncio.
Asimismo, dijo que aún no se ha conversado sobre la conformación de la plancha presidencial que acompañará a PPK, aunque él buscaría ser su candidato a primer vicepresidente.

“No se ha hablado de planchas. El Partido Humanista plantea que yo sea el primer vicepresidente, pero no he escuchado a Acuña (hacer) algún condicionamiento”, añadió, tras señalar que tampoco se ha definido la cuota de candidatos al Congreso que corresponderá a cada partido de la alianza.
“Supongo que hoy o mañana lo terminaremos. No sé por qué Pedro Pablo (Kuczynski) ha dicho que el lunes, pero espero que sea en las próximas horas”, comentó Simon, quien sí está seguro de que el partido de Rafael Rey, Renovación Nacional, no se integrará a dicha alianza.

“Le tengo aprecio personal, pero políticamente no porque sería como juntar el agua y el aceite”, expresó en Canal N, donde también dijo que existen muchas posibilidades de que Siempre Unidos, de Felipe Castillo, se integre a ellos.
Fuente: Peru21.pe 
 Enlaces con información similar: 
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Objetivo: 
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
Estimular la diversidad cultural.
Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
La Humanidad espera tu aporte.