http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, noviembre 17, 2010

Rodolfo Beltrán: "Un relato sobre la lucha contra la pobreza y el cambio climático"


AUDIO: Rodolfo Beltrán: "Un relato sobre la lucha contra la pobreza y el cambio climático"

El Director Ejecutivo de AgroRural señala que su libro “Cuatro años más cerca del cielo” recoge testimonios de la lucha contra la pobreza y el cambio climático en las zonas altoandinas y rurales de nuestro país. Además de encontrar fotos sobre el sector rural, anécdotas y testimonios de esta problemática. Menciona que en los últimos años se ha registrado una disminución de los glaciares, esto a consecuencia del cambio climático y que lo grafica en su libro. El señor Beltrán señala que uno de los puntos importantes a realizar, son obras de ciclo cortos que la comunidad debe ejecutar junto con los municipios y los gobiernos regionales.


Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación. Estimular la diversidad cultural. Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres. Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos. La Humanidad espera tu aporte.
Programa Radial Tierra Fecunda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.