http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, diciembre 03, 2010

APP CONSIDERA BURDA MANIOBRA APRISTA LA QUEMA DE PUERTA SU LOCAL


Acuña y su plancha advierten a población no dejarse sorprender 

APP NIEGA TAJANTEMENTE RESPONSABILIDAD EN QUEMA DE PUERTA DE LOCAL APRISTA

Consideran es una burda maniobra de la cúpula del partido de gobierno

Humberto Acuña, candidato favorito al Gobierno Regional de Lambayeque, y sus voceros negaron cualquier responsabilidad en la quema de la puerta del local del APRA en Chiclayo y atribuyeron la autoría a ese mismo partido en un giro tardío de la ya conocida guerra sucia.

“Negamos enfáticamente cualquier responsabilidad en este hecho. Tenemos información de que la cúpula corrupta del APRA está preparando este escenario con miras al 5 de diciembre, y no nos sorprende; tampoco sería extraño que una facción del Apra harta de sus líderes corruptos lo haya hecho.” 

Acuña refirió que se sabe que sus contendores pretenden usar polos y chalecos de APP el día de los comicios de segunda vuelta, para causar desórdenes y provocar una confusión en la opinión pública. “Vamos a enviar una directiva a nuestros militantes para que se cuiden de usar prendas de APP y también comunicarnos con el general de la policía y el del ejército para pedirles su intervención y garanticen la tranquilidad del proceso electoral en todos los distritos de la Región”.

Agrega: “¡Cuidado! Esto puede además encerrar la intención de azuzar a simpatizantes apristas hacia una reacción violenta y antidemocrática, en un enfrentamiento que ya han comenzado ellos desde hace algún tiempo”.

Acuña acotó que su candidatura no necesita actos desesperados pues según todas las encuestas le lleva más de 30% a su contendor, además no es estilo, ni conducta de APP el ataque verbal ni físico, algo que sí se ha venido dando de parte de elementos violentos del APRA. “Nuestros jóvenes que realizaban pegatinas han resultado perseguidos y golpeados en tres ocasiones, incluso con disparos y roturas de lunas de autos.”

Otros actos de guerra sucia, han sido denunciados por los líderes de Alianza para el Progreso y de la propia prensa, respecto a la circulación de volantes apócrifos y otros materiales con la intención de confundir a la población lambayecana.

Pistas en el Palma audio
En el Palma audio –en que el secretario general del APRA reconoce su voz- se invita a los asistentes a la reunión a cometer actos violentistas contra los militantes del partido de la A.

Alianza para el Progreso pide además que el denunciado atentado sea investigado por la policía y que el partido es el más interesado en que se sepa quién está ciertamente detrás de estos confusos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.