http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, diciembre 03, 2010

GOBIERNO REGIONAL ADQUIERE POOL DE MAQUINARIA PARA OBRAS




Con una inversión de 5 millones 800 mil nuevos soles el Gobierno Regional adquirió un pool de maquinaria pesada para la ejecución de diversas obras en beneficio de Lambayeque.

El gerente de Infraestructura, Wiston Segura Saavedra, informó que dicho presupuesto permitió la compra de cuatro volquetes, un cargador frontal, una motoniveladora y un rodillo, unidades que fueron entregadas ayer a la entidad regional.

Agregó que la próxima semana llegará un tractor y otro cargador frontal, completando así el pool de maquinaria, que permitirá renovar unidades con más de 20 años de antigüedad.

Segura Saavedra, indicó que la nueva maquinaria será empleada en las obras de pavimentación de la prolongación de la avenida Miguel Grau, que unirá los distritos de La Victoria y Monsefú.

“La obra, financiada vía bonos soberanos, registra un avance del 45% y es necesario acelerar los trabajos para cumplir con los plazos establecidos. La construcción de la carretera de más de 7 kilómetros demandará una inversión de 17 millones de soles”, indicó el funcionario.