http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, abril 28, 2011

LAMBAYEQUE: INVITAN A ORGANIZACIONES A INSCRIBIRSE EN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


Hasta el 13 de mayo tienen plazo las instituciones y organizaciones de la sociedad interesadas en participar en el proceso de formulación del Presupuesto Participativo Regional, correspondiente al año fiscal 2012, que iniciará próximamente el Gobierno Regional de Lambayeque.

 Podrán acceder a su inscripción los colegios profesionales, universidades, asociaciones de productores, industriales, comerciantes, adultos mayores, jóvenes, mujeres, clubes deportivos, comités vecinales, ong's, entre otras organizaciones del ámbito regional.

Las organizaciones con inscripción vigente en el Libro de Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil, deberán confirmar los datos relativos a su dirección, representante acreditado, teléfono y correo electrónico hasta el mismo 13 de mayo.

Los alcaldes provinciales y distritales y los consejos de coordinación local del departamento, representantes de organismos públicos descentralizados y programas nacionales que desarrollan actividades en Lambayeque, deberán acreditarse según el procedimiento establecido en el “Reglamento para la Identificación y Acreditación de Agentes Participantes del PPR 2012”.

Dicho reglamento puede ser consultado en la página web www.regionlambayeque.gob.pe o en la oficina de Sub Gerencia de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional.

Según el cronograma de actividades del PPR concertado por el Consejo de Coordinación Regional, el 9 de mayo se realizará una reunión con alcaldes provinciales y distritales para la articulación del proceso.

Asimismo, del 03 al 27 de mayo se efectuará la presentación de los perfiles viables de proyectos al CCR para que sean evaluados por el Equipo Técnico.

Precisamente, los miembros del CCR sostuvieron una reunión para coordinar las acciones que forman parte de este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.