http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, mayo 26, 2011

CULTIVO DE LA TARA ES RENTABLE PARA EL AGRICULTOR.

El presidente y consultor del Instituto Peruano de Exportadores señala que el cultivo de la tara es rentable para el agricultor. 
 
Por ello, nos invita a conocer más de este cultivo nativo que posee infinidad de usos de tipo industrial Además, su ingreso y rápido ascenso en el mercado para la exportación, permite que el agricultor tenga rentabilidad en esta nueva opción de ingresos.
 
 
(Jean Pierre Hernández) / Tierra Fecunda

1 comentario:

  1. Anónimo4:48 p.m.

    BUEN DIA ME ES GRATO SALUDARLOS Y DIRIGIRME A TODOS.... E INFORMARLES QUE SOMOS UNA ASOSIACION CIVIL "Una Luz de Esperanza para los mas necesitados" sin fines de lucro ... donde estmos reforestando en estos momento en el distritos de HUANUCO Y de SANTO DOMINGO DE ACOBAMBA PRIVINCIA DE HUANCAYO - JUNIN... DONDE tenemos la tecnologia DONDE LA PLANTA DE TARA EMPIEZA A PRODUCIR DESDE LOS 7 MESES AL AÑO ... CUALQUIER DUDA PUESDE COMUNICARNOS.... AL *941854; *204075; y a los correos: a.c.unaluzdeesperanza@hot... gilberto.infante@hotm... vr_palomino@hotmai....
    GRACIAS...

    ResponderBorrar

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.