http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, junio 29, 2011

Foto: jofesa
DECANA  DESMIENTE QUE NO HABRA ELECCIONES INTERNAS EN EL COLEGIO DE PROFESORES DE LAMBAYEQUE

Este domingo no habra elecciones internas por que están fuera de toda legalidad institucional y por el contrario estan consideradas fraudulentas, señaló la decana del Colegio Regional de Profesores de la Región Lambayeque, licencian María Angélica Vásquez Vásquez, quién afirmó que los comiciones se realizarán el próximo 25 de setiembre del 2011.

Vásquez Vásquez, expresó que un grupo politico viene sorprendiento a los maestros que el domingo 26 de junio se llevaràn a cabo las elecciones internas y que estos pertenecen a la lista que perdió la elección nacional, donde salió elegido el docente lambayecano, Angel Salazar Piscoya, decano nacional del colegio de profesores.

Informó que la nueva directiva del colegio de profesores ha denunciado a , Manuel Rodriguez Rodríguez, por los delitos de usurpación de funciones y abuso de autoridad por arrogarse ilegalmente y autoproclàmandose y autojuramentandose como el decano nacional del CPPe. 

La decana regional dijo que la convocatoria para elegir la nueva junta directiva del  colegio regional de profesores ha sido convocada para el 25 de setiembre por acuerdo de la Asamblea Nacional de Delegados que se realizó en Lima en el mes de junio.

Informó que el viernes 24 juramentará el Comité Electoral de Lambayeque que tendrà a cargo  realizar la convocatoria para la realización de la elección regional que se de todas maneras se llevarán a cabo el 25 de setiembre del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.