http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, julio 22, 2011

ALGODONEROS INICIAN PROTESTAS CONTRA HILADOS PROCEDENTES DE LA INDIA


 EL LUNES 25, LLEGARAN A LIMA EN MASIVA MARCHA


 EL MARTES 26, INICIAN PARO NACIONAL

Productores algodoneros de los valles de Ica, Nazca, Chincha, Pisco, Huaura, Huaral y Acarí marcharán hacia Lima, el próximo lunes 25, para exigir al gobierno la suspensión inmediata del ingreso masivo de fibra, hilados y tejidos procedentes de la India, con precios distorsionados y aranceles bajos que han puesto en grave situación la cadena productiva del algodón en el país.
El martes 26, se declararán en paro nacional indefinido.
La dirigencia informó que esta medida es en respuesta al incumplimiento del gobierno de atender el pedido hecho al Presidente de la República, a través de un memorial, en el que advierten que el ingreso masivo de insumos de la India, afectan severamente la producción e industria nacional.
JORNADAS DE PROTESTA:
FECHA: LUNES 25
HORA: 11 AM, Concentración y marcha en la Plaza 2 de Mayo.
FECHA: MARTES 26
HORA: 00 Horas, Inicio de Paro Nacional indefinido, en todos los valles algodoneros.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:41 p.m.

    Acabo de descubrir trasteando internet esta foto. Soy el autor de esta replica del original de Ceballos. Es una grata sorpresa que a alguien del otro lado del oceano le haya sido util que lo haya subido a internet. Un saludo desde Pamplona(España)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, gracias por su aporte a la cultura y a la identidad mundial que une a todos los agricultores del mundo. Esfuerzo, dedicación y mucha fe. todo ellos se refleja en los alimentos y productos que nos terminen vivir a las sociedades urbanas. Gracias por concedernos la oportunidad de compartir su replica de esta excelente obra de Ceballos. Saludos desde Motupe-Lambayeque-Perú. Dios lo bendiga y brinde alegría y progreso en unión de los seres que le aman y usted ama.

      Borrar

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.