http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, julio 05, 2011

BRIDADA DE JOVENES SE PIERDE EN FALDAS DEL CERRO CHALPON POR BUSCAR LA SANTISIMA CRUZ DE MUTUPE

 
Se encuentran perdidos y deshidratados informaron vía telefónica

Al promediar las 6:30 de la tarde una llamada telefónica informó que un grupo de diez jóvenes que emprendieron la búsqueda de la Cruz de Chalpón en una zona denominada el “jagüey negro” se encuentran en mal estado de salud producto de la deshidratación por el esfuerzo físico realizado en las faldas de Cerro Chalpón.

El alcalde de Motupe Carlos Falla Castillo con efectivos de la policía nacional y lugareños conocedores de las zonas agrestes del Chalpón han emprendido la búsqueda y rescate del grupo de jóvenes que llevados por el amor y veneración al sagrado madero del Chalpón, se atrevieron internarse en el cerro sin tomar las medidas de seguridad y abastecimiento necesario.

Del equipo perdido se informa que al cierre de esta edición se informa el rescate de Cesar Obando, Willian Santos, Jorge Cortes, Jhon Chunga, Miguel Falla, Jonny Chunga, quienes están trasladándose para su atención al centro de salud de Motupe.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.