El Órgano de Control Interno de la Municipalidad Provincial de Chiclayo detectó que el ex subgerente de Programas Sociales, Boris Vinces Berrios, tenía título profesional falso de Administrador de Empresas de la Universidad Ricardo Palma.
Por ello el regidor Manuel Cabrejos Tarrillo demandó una revisión inmediata de los expedientes de cada uno de los funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo ante esta irregularidad presentada.
El informe de OCI fue elevado el pasado 27 de junio a la subgerente de Secretaría General, Gina Yakori Salazar Campos, y ordena que dentro de los 15 días la Procuraduría Pública Municipal formule la denuncia penal que corresponda; sin embargo hasta el momento no se ha realizado nada; denunció Cabrejos Tarrillo.
SABEN LAS AUTORIDADES EDILES DE CHICLAYO DEBEN DE AVOCARSE POR BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS ALGIDOS QUE TIENE LA CIUDAD Y A MENOS POLITEQUERÍA POR FAVOR ...¡¡ TRABAJEN HAGAN OBRAS POR CHICLAYO Y NO ROBEN CARAJO...¡¡¡DEJENSE DE LIOS DE COMADRES DE CALLEJÓN Y PONGANSE A TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA CAPITAL DE LA AMISTAD.BYE
ResponderBorrar