http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, octubre 09, 2011

OBRERO MUNICIPAL MUERE APLASTADO POR VEHÍCULO RECOLECTOR DE BASURA





Un obrero de la Municipalidad de Pueblo Nuevo de la provincia de Ferreñafe, encontró la muerte al ser aplastado por un camión de recolector de residuos sólidos.

El desafortunado obrero fue identificado como Walter Ramos Parra (35), quien como todos los días salió a realizar sus labores de recojo de basura sin pensar que nunca más volvería con vida a su vivienda para verse con los suyos.

El desafortunado obrero no se percató que el camión recolector se encontraba retrocediendo, y fue aplastado por una de las llantas del pesado vehículo; que era conducido por su compañero de trabajo Pablo Santolaya Vásquez; quien lamentó lo sucedido.

"Yo retrocedí el camión para facilitar su trabajo (de Walter Ramos) al arrojar las bolsas de basura al vehículo; pero no me percaté que él estaba justo detrás, atropellándolo de casualidad. Cuando escuché sus gritos adelanté el camión, pero ya era demasiado tarde", dijo Pablo Santolaya, chofer del vehículo edil.


Fuente: correo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.