http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, octubre 09, 2011

INTEGRANTES DE COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ GOBIERNO APRISTA SE ELEGIRÁ ESTA SEMANA






Comisión del Parlamento investigará supuestas irregularidades de gobierno aprista.
Comentar y compartir.
Además, sostiene que "nadie está vetado" para formar parte de la comisión.
El segundo vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, informó que el Congreso definirá esta semana la conformación de la comisión multipartidaria que investigue los presuntos actos de corrupción cometidos durante el gobierno de Alan García.

Desde su punto de vista, existe interés en concretar la conformación de este grupo de trabajo parlamentario para que inicie en el más breve plazo sus labores.

“Esta semana es definitiva y se alcanzarán los consensos. Lo importante es la conformación de un grupo de trabajo serio. Se trata de no dar ninguna señal de persecución política para que la comisión no pierda fuerza”, sostuvo.


Por ello, dijo confiar en que las bancadas adoptarán la decisión más adecuada sobre la participación del congresista Heriberto Benítez en el mencionado grupo de trabajo.  “No hay veto para nadie, vetar es malo. En el caso de (Heriberto) Benítez se definirá si hay o no violación del reglamento del Congreso”, mencionó.

Como se recuerda, la conformación de este grupo de trabajo quedó en suspenso el pasado jueves, luego que el congresista Mauricio Mulder, objetara la participación de Benítez en el grupo investigador.

Los miembros propuestos para ese grupo de trabajo son: Omar Chehade, Javier Diez Canseco (Gana Perú), Carlos Tubino (Fuerza 2011), Jonhy Lescano (Alianza Parlamentaria), Enrique Wong (Alianza por el Gran Cambio), Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) y Javier Velásquez Quesquén (Concertación Parlamentaria). Sin embargo, este último declinó de participar de ese grupo de trabajo.

Fuente: Republica.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.