http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, octubre 09, 2011

LAMBAYEQUE: NECESITAN S/. 4 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE COLEGIOS




En la Gerencia Regional de Educación 80 directores tienen procesos administrativos. Uno de los errores más comunes es hacer pasar gastos no realizados con boletas adulteradas.
Muchos directores de las instituciones educativas no rindieron cuentas del presupuesto que fue designado para refacción de sus ambientes.
Alrededor de 4 millones 400 mil soles se requieren para el mantenimiento de 950 locales de las entidades educativas para el año 2012 en la región Lambayeque, indicó el gerente regional de Educación, Edilberto Bardales Román.

Para Bardales Román, la posibilidad de que se anule ese presupuesto es posible, ya que a los directores de los colegios que se les asignó recursos económicos durante el 2011, no supieron administrar el gasto y dirigir los fondos.
“Aún estamos a la espera de lo que responda el Ministerio de Educación, hay la opción de que se anulen estos montos, aunque tengan que reducirse los presupuestos otorgados”, puntualizó.

El funcionario informó que durante el 2010 se asignó presupuesto para 400 locales; sin embargo, los directores de dichas instituciones educativas, no pudieron sustentar los gastos realizados.

Fuente :Rpp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.