http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, enero 07, 2012

ARROJAN A RECIÉN NACIDA A LA VÍA PÚBLICA Y MUERE








 Dicen que como el amor de madre no hay ningún otro amor; sin embargo para algunas mujeres ese sentimiento no vale nada al arrojar a una recién nacida a la vía pública.

Vecinos de la cuadra 4 de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el pueblo joven Santa Rosa de Lambayeque, se percataron de una bolsa gris, cuyo interior tenía el cuerpo de una niña recién nacida.

Según los moradores de la zona indicaron que nunca sospecharon que al interior de la bolsa se encontraba una recién nacida. "Mi mamá ha salido al promediar las 6:45 a comprar y ha visto la bolsa (gris) en medio de la pista, pero ha pensado que se trataba de basura; sin embargo, 20 minutos después cuando regresaba a la casa se percató que unos hombres estaban mirando la misma bolsa y recién supo que se trataba del cuerpecito de una bebé", narró Fiorella Purihuamán, residente de la zona.


Así mismo, la moradora indicó que el cuerpo de la menor habría sido arrollada por una mototaxi, lo podría haberle causado la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.