http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, enero 06, 2012

CONCURSO DOCENTE EN REGIÓN LAMBAYEQUE SOLO TIENE 267 INCRITOS HASTA LA FECHA

¿Docentes NO estan interesados en vacantes? o ¿ NO confian en proceso de concurso?

Hasta la fecha, 267 profesores de la región Lambayeque se han inscrito para participar en el proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en las instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular y Técnico Productiva correspondiente al 2012.
Desde que se iniciaron las inscripciones el último martes 03 de enero, en el ámbito de la Ugel Chiclayo, se han inscrito 156 docentes; en la Ugel Lambayeque, 77 profesores ; y en la Ugel Ferreñafe, 34; haciendo un total de 267 inscritos.
El gerente regional de Educación de Lambayeque, Edilberto Bardales Román, informó que el plazo de inscripción vence indefectiblemente, el próximo 16 de enero; mientras que el examen se realizará el domingo 22 de enero, en las instalaciones dela Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, entidad que se encargará de la elaboración, aplicación, revisión y publicación de los resultados de la prueba única regional.
Plazas vacantes
La autoridad educativa aclaró que la publicación de las plazas vacantes, ha sido postergada para el próximo 6 de febrero, toda vez que en la actualidad se viene desarrollando un proceso de reasignaciones. “El proceso de reasignaciones termina el 16 de enero, una vez terminado sabremos las plazas vacantes que quedan para el concurso”, señaló.
Asimismo, explicó que existe una comisión que se encarga de la elaboración y aprobación del  cuadro de horas, en las instituciones educativas, cuya tarea terminará la primera semana de febrero próximo.
Con la aprobación de este cuadro de horas, se conocerán las encargaturas de las plazas vacantes directivas y jerárquicas docentes, que serán ocupadas por los docentes nombrados de mayor nivel. Las plazas que dejen estos profesores serán destinadas al concurso de contrato.
En suma, terminados ambos procesos, recién se conocerá con exactitud el número de plazas docentes vacantes existentes.
La inscripción de los aspirantes a tener un contrato en el 2012 proseguirá hasta el próximo  lunes 16 de enero, en las oficinas de Trámite Documentario de las Unidades de Gestión Educativa Locales de Chiclayo, Lambayeque o Ferreñafe; de 8 de la mañana a 1 de la tarde, ó de 2 a 6 de la tarde. Asimismo, en las Municipalidades de  Olmos o Motupe, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Fuente: COMUNICACIONES GREDLAMBAYEQUE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.