http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, enero 26, 2012

PPK: "HUBIERA VOTADO IGUAL QUE YEHUDE"

El líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo que él hubiera votado igual que el legislador de su bancada, Yehude Simon.



"Yo hubiera votado igual que Yehude. Creo que tenemos un buen sistema en la Comisión de Ética pero aquí había cosas no tan claras como el caso del 'comeoro' o la 'robacable'.
Hay 60 congresistas con posibles investigaciones y si hay algo penal debe ir a lo penal", manifestó PPK a Buenos días Perú.
Como se recuerda, Simon votó en contra de la acusación constitucional contra el exvicepresidente de la República, Omar Chehade, pese a que su bancada había acordado apoyar la moción.

Con el voto de Simon, la acusación contra Omar Chehade fue archivada y el proceso en su contra por supuestamente beneficiar al grupo Wong en el intento de desalojo de la azucarera Andahiasi fue archivado.

PPK defendió la labor de la congresista y excandidata a la vicepresidencia por su partido, Marisol Pérez Tello, quien fue la encargada de elaborar el informe en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales donde se halló culpable de patrocinio ilegal a Chehade.

Fuente: Diario El Correo /  Jaime Cok - web@epensa.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.